LA REGAÑARON POR LLEGAR DISFRAZADA DE SILVIA PINAL

6994
Alex Kaffie

LE MOCHAN MEDIA HORA A CUÉNTAMELO YA!

A partir de hoy el programa Cuéntamelo YA! será de media hora, ya no de una. Televisa toma la decisión de mocharle 30 minutos a dicho programa y dárselos a la repetición de la telenovela Teresa. Así entonces el melodrama va a durar dos horas, de las 12 del día a las 2 de la tarde. Tal decisión tiene que ver con el estreno, en TV Azteca, de Club de Eva, programa que también sale al aire de 12 p. m. a 2 p. m. Televisa confía que alargando el horario de Teresa la audiencia no le cambiará de canal.

ASEGURA QUE ÉL SÍ DERROTARÁ A ENAMORÁNDONOS

Roberto Romagnoli estuvo el miércoles en Televisa San Ángel. El desempleado productor televisivo llevaba semanas (desde principios de diciembre del año pasado) solicitando ser recibido, ¡y por fin la cita se le concedió! Me cuentan que fue a ofrecer un programa que asegura puede derrocar al hasta ahora invencible Enamorándonos. En la reunión aseguró que, contrario a su colega Federico Wilkins, su programa sí conseguirá tumbar la emisión que conduce Carmen Muñoz. ¿Televisa le aceptará o no su proposición?

LLEGÓ DISFRAZADA DE SILVIA PINAL A UN EVENTO EN EL QUE ESO NADA TENÍA QUE VER

Gran molestia le causó a los altos mandos de Telemundo que Itatí Cantoral llegara al lanzamiento de la serie José José, el Príncipe de la Canción, ¡caracterizada como Silvia Pinal! Sí, el que asistiera arreglada así al evento antes mencionado causó enojo entre los jerarcas de la cadena de televisión, ¡y se lo hicieron saber! “No debiste venir arreglada así”, le dijeron. En la serie basada en la vida de José José, Itatí personifica a Natalia Kiki Herrera Calles (primera esposa del Príncipe de la Canción), pero en vez de asistir caracterizada así o arreglada al natural, prefirió llegar disfrazada como la disfrazan en Televisa en las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal. ¡Qué mal gusto!

EN ABRIL NACE EL CANAL ÚNICA

En el cuarto mes del año nacerá Única, el canal que va a ocupar el lugar de Unicable. El primer lunes de abril saldrá al aire la imagen y programación del nuevo canal de televisión restringida.

QUÉ BUENO QUE ARATH DE LA TORRE NO VE 3 FAMILIAS

Arath de la Torre declaró que no tiene tiempo de ver la telenovela donde actúa su hermano Ulises. ¡Qué bueno que no tiene tiempo de ver 3 familias! Yo la sintonicé cuando se estrenó para ver el trabajo de Juan Ríos (actor al que admiro), ¡pero no logré mirar el capítulo completo! ¡La telenovela me pareció una porquería! ¡Fuchi, caca!

 

HERROREZ
El que necesita aprender la diferencia entre ‘vez’ (se refiere a un momento) y ‘ves’ (del verbo ver) es Roberto Tello. Mire:


¡¡Burro!! Debió escribir ves, no vez.

En el programa de espectáculos La Cuchara confundieron a Salvador Mejia con su homólogo Salvador Ortiz.
¡¡Qué oso!!

Por el programa Suelta la sopa me enteré que Daniela Castro cambió de sexo.


¡Jajajaja! ¡Plop!

Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.