Le hace el feo a Broadway

198
En exclusiva para Basta! Carlos Rivera dio a conocer que tuvo que rechazar una propuesta para hacer teatro en Broadway debido a que prefiere enfocarse a su carrera como cantante y compositor.
“Si te puedo contar, no te voy a decir que obra, pero me invitaron hacer un musical en Braodway y tuve que decir que no porque no tengo tiempo; me pedían quedarme todo un año completo y es ahí cuando decidí no hacerlo porque mi enfoque es otro”, declaró.
Durante la última función del Rey León en México, Carlos Rivera comentó que este rechazo no es, para nada, un desaire malintencionado: “La verdad es que me honró muchísimo que me llamaran, que me buscarán, pero por otro lado también, uno tiene que decir que es lo que quiere hacer en su vida, creo que el teatro es tan maravilloso que ahí va estar siempre, sin embargo la música es un tren que no para, ya no regresa, si se va ya no vuelve”, dijo.
Muy tranquilo, sonriente y atento con los reporteros; el cantante dijo estar enfocado en el lanzamiento de su próximo disco: “Ahorita tengo el disco casi terminado, acabo de llegar de Miami, de hacer los últimos ajustes, nos quedan algunas cosas por hacer, estamos viendo las últimas colaboraciones, vienen algunos artistas muy grandes que estarán cantando conmigo”, concluyó.
Dato: Carlos Rivera, junto a Flavio Medina, fue padrino del fin de temporada del Rey León México.