La buena, regresa Adela; la mala, en TV Azteca

6134

La actriz Adela Noriega está en conversaciones con los ejecutivos de TV Azteca para protagonizar una de las series que este año pretende llevar en sociedad con la casa productora Dopamine, misma que encabeza Benjamín Salinas.

El pasado jueves la actriz llegó a las instalaciones de TV Azteca en una camioneta negra, en compañía de dos custodios y un chofer. A su llegada sorprendió a los empleados de la empresa de la familia Salinas, debido a que llegó en bajo perfil, y aseguran que la notaron subida de peso pero con el rostro espectacular.

Joshua Mintz fue quien invitó a a Adela a esta conversión donde se le presentó el proyecto que les interesa que ella encabece. Esta serie que le presentaron sería la gran apuesta de los proyectos que Azteca pretende llevar a la televisión este 2018. Los ejecutivos buscan brindarle un contrato de exclusividad a Noriega, quien en Televisa ha dado grandes resultados como protagonista de historias exitosas. Aunque su imagen no está vigente desde hace casi 10 años, el público sigue estando pendiente del trabajo de la actriz y es por ello que buscan a Adela Noriega para reforzar las historias que Azteca estará produciendo.

Cabe señalar que también en días anteriores se ha filtrado que han buscado a William Levy, Fernando Colunga, Blanca Soto y Sergio Sendel para incluirlos en proyectos que TV Azteca lanzará con la estrategia de ganarse el mayor rating posible.