Katy, fanática de las drags

Katy, fanática de las drags

485
0
Compartir

Katy Perry sorprendió a varios dragqueens en un antro en Dallas, el pasado fin de semana, al asistir para ver el show que cada noche realizan. La cantante quedó tan impresionada con el espectáculo que no dudó en entrar al camerino para felicitarlas, ya que quedó muy impactada con el performance.

“Muchas felicidades, todo su vestuario, maquillaje, es espectacular”, les dijo a Katy, mientras unos aprovechaban para tomarse una fotografía.

Perry se portó muy sencilla, dejando atrás a la diva del escenario para simplemente convertirse en una simple espectadora. Sin embargo una de las drags notó su presencia y agradeció que se encontrara entre el público reconociendo su talento, pidió un aplauso para ella.

Katy estuvo bebiendo unas copas y disfrutando el show junto a varios amigos, quienes observaban a detalle el trabajo de las drags, quienes cantaban y contaban algunos chistes.

La cantante pisará tierras mexicanas el próximo 3 y 4 de mayo en la Arena Ciudad de México, con su gira Witness, donde presentará temas de su nuevo disco, entre ellas Swish Swish, que ha sido el sencillo más exitoso de su reciente álbum.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.