Ataca Meade ante falta de propuestas

48

Ciudad de México.– José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, arremetió contra Ricardo Anaya Cortés y Andrés Manuel López Obrador.

Del exlíder nacional del PAN, dijo que dividió al blanquiazul y traicionó sus ideales “por su hambre de poder”. Y del fundador de Morena, acusó que “destruye, confronta y divide”.

Luego de una reunión con integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), afirmó que hay que ser justos con López Obrador, pues “lo vemos haciendo esfuerzos, así como Ricardo (Anaya) habla inglés y francés, según nos dicen los medios, López está empezando aprender hablar ruso”.

Y después de presenciar el juego de Jai Alai de Mikel Arriola, precandidato al Gobierno capitalino por el PRI, se preguntó si los trabajadores de la CROC podrían dar su apoyo a quien no comparte sus valores de unión, honestidad en el trabajo, lealtad, la familia y la solidaridad.

Meade se cuestionó si los trabajadores darían su apoyo a Ricardo Anaya, e ironizó: “Ricardo habla inglés, Ricardo habla francés, y yo me equivoqué el viernes, yo pensaba que tocaba la guitarra, pero ya me dijeron que no, que lo que toca es ukelele”.

De igual forma, se le fue encima a López Obrador, de quien subrayó le tomó 14 años terminar la carrera, “éste es López, que lleva 12 años sin trabajar”.