Anuncia AMLO designación de Tatiana Clouthier como coordinara de campaña

69

El precandidato presidencial por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos Morena-PT y PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO),  anunció la designación de Tatiana Clouthier como la coordinadora de su precampaña y campaña rumbo a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 1 de julio.

Tatiana Clouthie es hija de Manuel Clouthier, es licenciada en Lengua Inglesa y posee una Maestría en Administación Pública, además ha sido diputada y actualmente es candidata  a la diputación local del Distrito 18 en Nuevo León.

También, AMLO formalizó el nombramiento de Alfonso Romo para ayudar en la coordinación de su campaña presidencial.

“Tatiana y Alfonso Romo van a ayudarnos en todo el trabajo de coordinación de campaña y buscando siempre enlaces, tender puentes con todos los sectores, buscar la unidad de todos los mexicanos”, expresó López Obrador en conferencia desde Monterrey.

“Esto es para buscar la unidad de todos los mexicanos. Tenemos que sacar adelante a nuestro querido mexico y se requiere unidad en la diversidad”, comentó Andrés Manuel.

AMLO se dirige a Chihuahua para tener un encuentro con dirigentes y militantes de los partidos a los que pertenece en coalición electoral.