Qué bonita es la venganza cuando Dios nos la concede…

313
Tere Aguilera

@tereaguilerah

Sublime noche tuvo Julión Alvarez  @lospasosdejulion en una Arena Monterrey llena a tope. Dulce, muy dulce, le supo al Rey de la Taquilla esta primera vez ahí donde antes no pudo presentarse por aquel contrato leonino con Remex por el que tuvo que pagar una cantidad estratosférica y por el que incluso estuvo a punto de perder su nombre y hasta la camisa. Pero no hay mal que dure cien años y en esta rueda de la fortuna cuidado con pasarse de listos porque tarde o temprano se cae el teatrito.

Lo digo,  porque con engaños, esa misma empresa enredó a @marcofloresylajerez para que grabara un tema a dueto con @bandasantaysagrada, sí, la misma que en este espacio dimos a conocer, crearon para Christian Sol a su salida de@bandatierrasagrada.

La cuestión es que para que aceptara, le aseguraron a Marco, que @arturo_valdezo era socio de esa agrupación , al enterarse del tremendo engaño por supuesto que decidió no seguir adelante con la farsa y mucho menos afectar a su gran amigo ‘El Pollo’.  Así que como verán en tan solo unas líneas contamos ya a tres víctimas del que algún día fue un emporio.

Y hablando de víctimas, bien hizo, @ninelconde en publicar el video denunciando las porquerías de su ex marido por tratar de quitarle la custodia de su hijo, ya basta de que a las mujeres, quien quiera que sea, pero sobre todo en este medio , se les vea por debajo del hombro. Aprovecho para decir que en este caso, ella ha sido muy cuidadosa y respetuosa de la situación, incluso poniendo barreras y rechazando invitaciones de personas que fueron parte de su vida en el pasado y esto nadie me lo contó.

Llega la época de lanzamientos así que arranca la ‘rebatinga’ de los espacios, también llegan con todo los vetos y con ello discernir y elegir.

ONDAS HERTZIANAS: Está reñida y muy buena la contienda de iHeart Radio en el Regional Mexicano, @calibre50oficial con tres nominaciones, @bandacarnavaloficial con dos, al igual que @gerardoortizoficial, @bandamsoficial con una ya veremos el próximo 11 de marzo los resultados.

 

LA DEL ESTRIBO: Ya anunció @luceromexico que debido al gran éxito (Disco de Oro)  está lista para otro álbum de Enamorada con Banda. La buena noticia, es que @lucianolunacompositor repetirá como productor, felicidades maestro.

Los invito a seguirme en mis redes sociales y a visitar la primera plataforma digital dedicada al Regional Mexicano; naciongruperamx.com con contenidos de primer nivel. No dejen de leernos la próxima semana, cuando comenzaré a celebrar 25 años de haber comenzado una carrera llena de grandes experiencias. ¡Hasta entonces!