Televisa prepara su copia de La Isla

5903
Alex Kaffie

¡DOS SALVAN EN PELLEJO! ¡Y DOS VAN PARA AFUERA!


A los cuatro conductores de Miembros al aire les avisaron que solo dos de ellos continuarán en el programa. Sí, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Leonardo de Lozanne y Mauricio Castillo fueron notificados que la emisión que conducen va a tener cambios y uno, el primero, es prescindir de dos de ellos. Lo que aún no les hacen saber es quiénes son los dos que se salvan del recorte y quiénes son los dos que deberán buscar trabajo en otro lugar.

TELEVISA PREPARA SU VERSIÓN DE LA ISLA

Televisa ha comenzado con los preparativos para próximamente lanzar al aire su refrito del programa La Isla. Cómo participantes se barajan los nombres de la conductora Georgina Holguin, Gabriel Soto, la actriz Jessica Coch y el chef Omar Sandoval.

15 AÑOS DESPUÉS


Juan Soler acaba de recibir la invitación del productor teatral Rubén Lara para participar, otra vez, en P.D. Tu gato ha muerto. Han pasado quince años de que el nacido en argentina actuó en la obra. Pero esta vez el ofrecimiento es para que encarne no a Vito sino a Jimmy, el escritor (papel que hace quince años personificó Otto Sirgo). El personaje de Vito, el ladrón que en algún momento de la obra queda completamente desnudo, se lo están disputando Emmanuel Palomares, David Palacio y Mario Moran.

¿QUÉ TRAMA?


El productor Roberto Romagnoli estuvo en Televisa San Ángel el miércoles. Desempleado desde que TV Azteca prescindió de sus servicios, ahora busca laborar en la empresa para la que ya en el pasado trabajó. Durante su visita ingresó a la oficina de la productora Rosy Ocampo, que actualmente ocupa un alto cargo en la televisora.

¿DEJARÁ TELEVISA PARA MUDARSE A TV AZTECA?


La televisora del Ajusco tiene interés de contratar a Cynthia Urias para que conduzca un programa que allá se está preparando. Ya hubo un primer encuentro entre ella y los interesados en asalariarla. ¿Dejará Cuéntamelo Ya para irse a trabajar a la competencia?

ERRORES, HERROREZ Y HORRORES

Don Mario de la Reguera, en el programa radiofónico Fórmula Espectacular, se equivocó al decir que la rosca de Reyes que le envié fue de Pastelería El Alcazar, ¡cuando en realidad fue de Pastelería Montparnasse! ¡¡Merece zape!!

En su emisión radiofónica Flor María Natividad Rubio Loya le cambió el nombre al actor Juan Ángel Esparza, pues al referirse a él lo llamó José Ángel Esparza. ¡Plop!

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.