¿Otra batea de Bazbaz?

42
Eduardo Camacho

Maestro, Alberto Bazbaz quedó al frente del Cisen.

-A ver si no sale con otra batea de Bazbaz, como con el caso de la niña Paulette cuando fue procurador del Edomex. Roberto Campa aseguró que la Ley de Seguridad Interior está apegada a la Constitución.

-Ah, pegada a la Constitución y a todos los que osen violar la fascista norma, al grito de: ¡Alto en nombre de la Ley… de Seguridad Interior! Dámaso El Minilic López se declaró culpable de narcotráfico en San Diego y recibirá sentencia en julio.

-Y la condena no se espera nada mini, sino máxima. Javier Lozano indicó que como vocero de Meade resaltará su “rigor técnico, capacidad política, sobriedad y templanza”.

-El exfalderito de los Calderón regresa por un huesito a su primera casa, 12 años después. AMLO opinó que los cambios en el gabinete son para apoyar a Pepe Toño.

-Sí ha de ser, porque al país no le ayudan en nada…Morena no firmó el Compromiso de Civilidad en la CDMX. ¿Se vio mal?

-Es que los porrodistas le ofrecen sillas hasta para aventar pa‘rriba…Cinco secretarios de EPN permanecen en sus cargos originales: Cienfuegos, Vidal Soberón, Coldwell, Guajardo y Ruiz Esparza.

-Y eso que la permanencia del titular de la STC se desmoronaba como un enorme socavón que al final su jefe rellenó y pegó con silicón. Peña espera alcanzar un tratado que beneficie a los tres países.

-Por si las dudas ya debería de tratar de concretar acuerdos comerciales con otras dos poderosas naciones… No, menos, como cinco. Trump insinuó que el dinero para el muro fronterizo con México podría llegar “indirectamente” a través de la negociación del TLC.

-TLC significaría: Tapiando con Lana del Colindante. Donald les dijo a senadores que pedían el ingreso a salvadoreños, haitianos y africanos: “¿Por qué permitir inmigrantes de países de mierda?”.

-¿Tal vez por la misma razón de que ciudadanos estadounidenses votaron a favor de un presidente de mierda?