Diario Basta!

Mucho cambio todo igual

Maestro, ¿qué opinión le merecen los cambios: Navarrete a Segob, Campa a Trabajo y Previsión Social y Eviel Pérez a Sedesol? -Muchos cambios, para que todo quede igual… de mal. Nadie va a intentar mover las cosas como están, y nadarán de a muertito de aquí a julio y de ahí a diciembre.

Rosario Robles dijo que la inmensa mayoría de las viviendas colapsadas por los sismos estará reconstruida una vez que termine el actual sexenio. -Hay prioridades: seguramente van a destinar lo donado aquí y en el extranjero a tarjetazos y billetazos en favor del tricolor, y lo que sobre, para los damnificados.

La coalición Meade Ciudadano por México deberá notificar el lunes 15 su cambio de nombre. -¿Qué tal Meade Ciudadano por PRIAN? Total, lleva sangre de ambos partidos y admira por igual a Peña y Calderón.

Lozano, tras perder la candidatura por la gubernatura poblana, renunció al PAN y ya es coordinador de Mensaje de Meade. ¿Y eso qué es? -Algo así como vocero achichincle. Pero si su ex patrona Calderona logra lanzarse al ruedo electoral, ¿don Javier renunciará y volverá a ser antipriísta?

La justicia de EU aplazó hasta septiembre el juicio contra El Chapo. -A don Joaquín Guzmán más le hubiera valido hacerse una cirugía plástica facial, porque en USA está sufriendo las de Caín.

Fausto Vallejo renunció al PRI y buscará la alcaldía de Morelia con el PES. -Sinvergüenza: su hijo El Gerber era amigazo de La Tuta y quiere ser edil otra vez.

Lilly Téllez, Sergio Mayer y María Rojo buscarán ser senadora, diputado y alcaldesa, respectivamente, por Morena. -No son políticos (salvo María que ya fue delegada), pero si hasta Carmen Salinas llegó al Congreso, todo puede esperarse en las nominaciones.

Astudillo publicitó que fue un éxito la temporada turística de invierno 2017- 2018 en Guerrero con 80% de ocupación hotelera. -Rubricada con 11 asesinatos en Acapulco el último día de vacaciones de invierno. No es gratuito que EU lo inscriba como uno de los cinco estados más peligrosos.

La OCDE aseveró que el nivel de habilidades escolares de mexicanos es preocupantemente bajo. -Donde las habilidades son muy altas es en escuelas de rateros como la del PRI.