Madre de Gigi está muy delicada

127

Ciudad de México.- En exclusiva para BASTA!, la madre del estilista Jorge Armando Sánchez, mejor conocido como Gigi (quien falleció en el avionazo junto con Jenni Rivera) compartió que se encuentra muy delicada de salud y que la familia Rivera ni un quinto les ha dado. Además, doña Cristina aseguró que a raíz de la tragedia se han a incrementado sus achaques.

“Mi hijo Jorge era todo mi apoyo, él me pagaba mi doctor, me daba para mis medicinas, para comprarme mis cosas, todo. Ahora esta familia Rivera no nos va a dar un sólo peso, los únicos que ganaron fueron ellos, nosotros quedamos desprotegidos y sin dinero. Después del accidente yo me puse muy enferma, tengo la diabetes y varias enfermedades, no ando bien de salud por tantos corajes, me siento desguanzada y con muchos malestares, lo malo es que ya no está mi hijo para apoyarme económicamente y los Rivera ni sus luces para que nos den dinero”, comentó.

La señora recuerda que Jorge era muy servicial para La Reina de la banda. “El único equipo de trabajo de Jenni eran los chicos con los que se murió. En el caso de mi hijo Jorge, cuando ella venía a trabajar aquí, él era el que la maquillaba, la vestía, todo le hacía, y cuando ella trabajaba en Estados Unidos, también él la arreglaba, de hecho acababa de sacar su visa, andaba yendo y viniendo. Su visa se la dieron en octubre y el accidente fue en diciembre”, dijo.

Doña Cristina asegura que los Rivera les dieron la espalda.