Le ponen intensidad

Los Steelers reportan estables a Artie Burns y Stephon Tuitt, para el duelo de este domingo ante los Jacksonville Jaguars, de la Ronda Divisional

40

Pittsburgh.– El miércoles, en la práctica de los Pittsburgh Steelers, se prendieron las alarmas, porque después de una sesión tan intensa, ésta cobró factura.

El esquinero Artie Burns, y el ala defensiva, Stephon Tuitt, arrancaron el entrenamiento de manera normal, pero no lo terminaron. La buena noticia es que ayer, ambos elementos, hablaron de que las dolencias quedaron atrás.

“No puedo evitarlo”, sostuvo Tuitt. “Todo el mundo está yendo duro, todos están súper emocionados, corres hacia la pelota y las cosas pasan. No puedo controlarlo, es futbol”, agregó, respecto a lo fuerte que ha sido el trabajo de cara a enfrentar a los Jacksonville Jaguars en la Ronda Divisional.

Las dolencias (rodilla y codo) de ambos fueron leves, pero se sometieron a exámenes de resonancia magnética, y anticipan jugar el domingo por la tarde en Heinz Field, la casa acerera.

“Solo queríamos asegurarnos de que todo estaba bien”, aseveró Tuitt. “Todo está en su sitio, así que estaré listo para volver a poner mis almohadillas mañana (hoy)”.

Burns dijo que su lesión en la rodilla fue diagnosticada como una hiperextensión.

“Estaré bien, siento que podré jugar”, explicó.

Ambos jugadores fueron titulares cuando los Acereros recibieron a los Jaguares el 8 de octubre en casa, dejando que la ofensiva de Jacksonville lograra 231 yardas por tierra, y su escuadra perdió 30-9.

“Todo el mundo va a hablar el domingo”. Éste va a ser el tipo de juego en el que vamos a ver qué lado tiene un mejor ataque en ejecución”, aceptó Tuitt.

28 ACARREOS
contabilizó el corredor de Jaguars, Leonard Fournette, de los 37 ante Pittsburgh en temporada regular que tuvo Jacksonville