Enfrentó broncas por mala lactancia

A la regiomontana le salieron piedras en los senos, generadas por la leche materna que se le acumuló

216

La conductora Laura G, en exclusiva para BASTA! habló de la experiencia y del momento complicado que enfrentó hace pocos días, cuando descubrió que tenía los conductos lactantes de sus senos tapados, a raíz de unas piedras que se generaron por la acumulación de leche materna.

“Yo continúo con la lactancia, soy pro lactancia, muchas personas me dijeron que me cortara la lactancia porque me iba de viaje y les dije que no… Pero te confieso que al principio la pasé muy mal porque como no sabía de eso y se me hicieron piedras por no infórmame bien”, argumentó Laura.

La presentadora asegura que esta situación la preocupó, por lo cual buscó ayuda médica.

“Una mujer me ayudó con unos masajes en los senos y descubrí este problema porque me decían que me tenía que bajar la lecha y no les entendía, entonces al ver que pasaba la leche, opté por buscar ayuda médica y descubrimos que tenía cerradas las vías que dan paso a la lecha materna, pero cuando me las abrieron con el masaje, parecía fuente de leche y de ahí entendí que soy una vaca lechera”, dijo.

Laura, cuatro meses antes de casarse se había puesto prótesis en los senos, pero al descubrir que sería madre, optó por quitárselas.

“Yo no le tengo miedo a que por dar leche materna a tu hija, tus senos se te caigan, los míos ya se me cayeron, pero no importa. Yo me quité las prótesis de los senos, porque como soy pequeña de estatura, si me las dejaba más, la leche materna iba a terminar haciéndome ver como un globo, entonces decidí quitármelas y espero ponérmelas después de que tenga otro bebé, al cual por cierto nos gustaría buscarlo en este año”, concluyó.