Denuncian a familiares de alcalde

Agredieron y lesionaron a líderes de tierras comunales en esta localidad

184

Lerma, Edomex- Presuntos familiares del alcalde del PRI de esta localidad, Jaime Cervantes Sánchez, agredieron y lesionaron a líderes de tierras comunales en esta localidad, los afectados señalaron ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) a los responsables. El Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero, precisó que de lo acontecido se levantó la carpeta de investigación LER/TOL/ LER054/004544/18/01 a efecto de que se castigue a los responsables.

Los líderes comunitarios de Huitzizilapan, encabezados por José Roldán, establecieron en su denuncia que los agresores son familiares del alcalde priista Jaime Cervantes Sánchez, por lo que demandaron se abran las investigaciones y se aplique la ley, pues temen haya impunidad.

Tras señalar que al menos tres personas resultaron lesionadas por el ataque violento, sostuvieron que al realizar labores propias de las tierras comunales, fueron interceptados y agredidos.

Demandaron a la Fiscalía de Justicia del Estado de México que aplique la ley, que no haya impunidad, pues presuntamente está de por medio el alcalde de esa localidad, quien ha intercedido por los agresores.

DATO
Hasta el cierre de estas líneas no se había procedido en contra de los golpeadores señalados.