Chiquis y Lorenzo contraerán nupcias

270
|| Los enamorados se van a casar a finales de 2018

Ciudad de México.- Janney Marin Rivera, mejor conocida como La Chiquis y Lorenzo E. Méndez, contraerán nupcias a finales de este año y la fecha la definirán después de que ella lance su disco en el próximo marzo y termine la promoción de ese material que se contrapone con el vencimiento de contrato que Lorenzo tiene con La Original Banda el Limón.

En entrevistas con BASTA!, la joven Margarita Lira, allegada a la también empresaria Chiquis, dio detalles de uno de los noviazgos más polémicos y sonados del regional mexicano. “La Chiquis está enamoradísima igual que Lorenzo, ambos se quieren un montón y este año han decidido casarse y hasta han pensado en tener bebés. Ella quiere terminar la promoción de su disco que empezará a finales del primer trimestre de 2018 y en el caso de Lorenzo, también tiene pendientes porque su contrato para ser vocalista de la Banda El Limón se le termina en marzo y andan viendo si se lanza como solista o sigue con la banda, pero eso lo quieren decidir en pareja”.

Revelan que La Chiquis puede manejar la carrera de su próximo esposo. “La Chiquis aparte de ser cantante es empresaria y tiene un montón de ofrecimientos de negocios con marcas prestigiadas de belleza para la mujer y es probable que pronto de a conocer que firmará un contrato millonario con una empresa internacional que utilizará su imagen para varios productos, ella es uno de los rostros que más se conocen por acá en nuestra comunidad latina e incluso, ella a lo mejor se convierte en la manager de su novio”, dijo Lira.

¿SABÍAS QUE?
BASTA! anunció en exclusiva el noviazgo de esta pareja en 2017.