Asesinan a agente de la Policía Federal en Legaria

1965

Un agente de la Policía Federal fue asesinado de dos balazos al intentar hacerle frente a dos delincuentes que intentaron asaltar un negocio de comida.

El mortal tiroteo se registró la tarde de ayer en la calle Poniente 139-A y Santa Cruz Coacalco, colonia México Nuevo, Delegación Miguel Hidalgo, afuera de un local de cocina económica, ubicado atrás del Hospital de Legaria.

Testigos señalaron que el agente, identificado como Israel Coset Pérez, perteneciente a la División de Investigación, de 35 años de edad, sorprendió a los dos hampones intentando asaltar el negocio de comida, por lo que se inició un tiroteo, por lo que clientes y transeúntes tuvieron que resguardarse de las balas cuando los implicados detonaron sus armas de fuego.

El valiente policía recibió un tiro en la mejilla y otro en el tórax que le cortaron la vida. Al parecer, uno de los malandrines resultó herido en el tiroteo, pero aun así logró darse a la fuga. Al lugar arribaron decenas de elementos de la Policía Federal, quienes resguardaron el lugar y peinaron la zona en busca de los responsables, pero éstos huyeron.