SIC TRANSIT

40
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCRO.COM

salmart44@hotmail.com

Burla.- Al PRI de Peña Nieto, el ahora vocero de campaña José Antonio Meade, el senador Javier Lozano Alarcón, le dijo hace seis años, cuando era secretario del Trabajo de Felipe Calderón, que “mantenía las prácticas inmorales e irresponsables del pasado”.

Y justamente a esas prácticas se suma el poblano, derrotado en el PAN en sus aspiraciones a ser candidato a gobernador. Su actitud siempre ha sido convenenciera, pendenciera y sin rigor ideológico, lo mismo sirvió al PRI en el sexenio de Salinas de Gortari, que al PAN con Calderón y ahora de nuevo al PRI de Peña, al que le vertía innumerables epítetos descalificadores.

Pero el problema no es para Lozano, que en si mismo es una burla, lo es para Meade, quien se dice no priísta, pero busca ser el abanderado del tricolor para ganar unas elecciones presidenciales que se antojan más que complicadas para quien fue el responsable de las finanzas nacionales, con malos resultados.

Precampañas.- Salomón Chertorivski, les ha resultado a la población de la Ciudad de México tan lejano como lo es su apellido y los perredistas saben que el ex secretario de Economía de Mancera, está más lejos de la izquierda que el propio Trump. ¿A dónde podrá llegar así?

Si bajan a Alejandra Barrales para poner a Salomón, el PRD o el Frente, estarán más que perdidos en los comicios citadinos, donde radica una sociedad más crítica y de tendencia social y libertaria. Ni siquiera Ahued, representaría algo.