Tras trifulca, tiene Barrales 14 eventos en Coyoacán

77

Ciudad de México.– Acompañada de Mauricio Toledo, consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y precandidatos del sol azteca de la demarcación, Alejandra Barrales, precandidata de este partido a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, visitó durante dos días colonias de la delegación Coyoacán.

En presencia de 20 mil militantes del sol azteca que se congregaron en los diferentes eventos, Toledo reiteró su respaldo y compromiso total a Barrales, para que sea la próxima mujer que gobierne la CDMX.

“Agradecemos a los miles de simpatizantes del PRD que se dieron cita en los 14 eventos que se realizaron en Coyoacán para mostrar el apoyo a la precandidatura de Alejandra Barrales para ser la candidata por el Frente y así lograr que mi pital de la República. La asambleísta Beatriz Rojas Martínez, reveló que el asesinato de la modelo argentina conocida como Karen, ocurrido a finales de diciembre pasado en un hotel de la delegación Benito Juárez, puso en evidencia a la PGJCDMX, pues una vez amiga logre ser la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mi apoyo, compromiso y respaldo total es para ella”, aseveró Toledo.

El perredista mencionó que una vez que Barrales sea jefa de Gobierno visitará en primera instancia esta delegación para agradecer el respaldo.

Luego de expresar el honor de ser orgullosamente chilanga, la precandidata aseguró:

“Ustedes me conocen, saben que yo cumplo, no tengo que venir a hablar de lo que voy a hacer, vengo a hablar de lo que ya hice y a mí no me tiembla la mano, tengo las faldas bien puestas para sacar adelante a la gente de nuestra ciudad”, puntualizó