Serie de la Pinal abusa de extras

Varios trabajadores de la bioserie de Silvia Pinal exigen a la producción el pago por sus servicios

234
PHOTOAMC

Tal parece que la producción de Carla Estrada tiene poco presupuesto y quiere ahorrarse hasta el último centavo, ya que extras de esta serie denunciaron falta de pago por el trabajo que han realizado en estos últimos días.

Alrededor de 40 personas que se encontraban en la biblioteca Abraham Rivera Sandoval, en la calle de Mariano Escoto, en Cuautla, alzaron la voz para exigirle a la producción el pago por los días que han grabado.

La señora Claudia Ramírez aseguró que nadie quiere dar la cara: “Estamos aquí desde las 8 de la mañana porque nos convocaron para que se nos pagara un beneficio y hasta ahorita no nos han pagado. Nos convocó el señor Andrés López Hernández, regidor del Ayuntamiento de Cuautla”, dijo.

Marcelina Hernández afirmó que los engañaron: “Yo llegué y nos dijeron que nos iban a pagar algo y ahora resulta que fue voluntario; si a mí me hubieran dicho que era voluntario yo no me quedo”, afirmó.

Otra joven, quien no quiso decir su nombre, afirmó que Carla Estrada tampoco les dio solución: “Yo vine porque hemos trabajado, ya hablamos con la señorita Carla Estrada y también nos contestó muy feo, no tiene educación la señora. Resulta que el señor que nos iba a pagar ya no está, que se fue. Yo he participado en otras grabaciones y me han pagado hasta 400 pesos por todo un día”, aseguró.

Otra señora dijo que se confió al trabajar en la producción de esta serie: “No tuvieron esa delicadeza con nosotros; si lo hubieran hecho nosotros decidíamos si trabajábamos o no para ellos. Nosotras estábamos confiadas porque hemos trabajado en otras producciones de Televisa y nunca había pasado algo así”, comentó.

DATO
El regidor del Ayuntamiento de Cuautla, Andrés López Hernández, fue quien convocó a estas personas; pero ni él ha dado la cara.