Halla familia una muerte silenciosa en Iztacalco

148

Ciudad de México.- Sobre el hallazgo de un hombre y dos mujeres encontrados sin vida en el interior del departamento 601 de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que hasta el momento, la causa de esas muertes apunta a que se debió a una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Peritos hidrosanitarios que acudieron al lugar a recabar los indicios constataron que un calentador de agua estaba colocado dentro de la vivienda, la cual estaba cerrada sin ventilación; el aparato tenía averiado el tubo de drenaje, lo que habría impedido la salida del monóxido de carbono.

Se constató que los cuerpos no presentan lesiones visibles y sí manchas violáceas características de este tipo de intoxicación.

Serán las necropsias de ley, que se les practicarán a los cuerpos en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), las que determinarán las causas definitivas del deceso. Quedan pendientes los exámenes toxicológicos para conocer el grado de carbooxihemoglobina que tenían en la sangre.