Funcionario de Tlalpan agresor de morenos

239

La dirigencia del PRD en la Ciudad de México, dio a conocer el nombre del morenista Bartolo Fernández Montes, Enlace Administrativo en Zona 3, de la Dirección de Servicios Urbanos en Tlalpan, como otro de los que participaron en las autoagresiones del pasado 3 de enero, cuando la exjefa delegacional, Claudia Sheinbaum, realizaba un acto político en Coyoacán.

Los agresores, indicó Flores García, son coordinados por un personaje de origen cubano quien porta arma y fue contratado por morenistas. En los próximos días, anunció, se dará a conocer el nombre.

El presidente del PRD-DF, Raúl Flores García, dijo que su partido es el más interesado en que se esclarezcan los hechos y se castigue a los responsables, “pues no estamos dispuestos a hacer crecer una campaña política que no merece Claudia Sheinbaum”, apunto.

El perredista explicó que para evitar actos violentos en precampañas y campañas electorales, este jueves los representantes de los partidos políticos y las autoridades del Instituto Electoral de la Ciudad de México, firmarán otro pacto de civilidad esperando que ahí sí acudan los de Morena, PES y PT.

El presidente del perredismo en la Ciudad de México, retó a morenistas a presentar pruebas de que él es uno de los autores intelectuales del zafarrancho registrado el pasado 3 de enero que cobró la vida de una persona.

Flores retó que si tienen pruebas de que él está detrás del grupo agresor, que presenten la denuncia ante las autoridades correspondientes