Chertorivski, déspota, discriminador y en último lugar

En el proceso interno del PRD, se encuentra a las espaldas de Alejandra Barrales y Armando Ahued

126

Ciudad de México.- A pesar de que Salomón Chertorivski, precandidato del PRD a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se encuentra en tercer lugar de preferencias electorales de su partido, (por debajo de Alejandra Barrales y Armando Ahued), para competir por la coalición Al Frente por México, hace su precampaña con una actitud déspota y discriminatoria.

Esto lo pudo comprobar Diario BASTA!, después de la reunión que Chertorivski sostuvo con empresarios, intelectuales y personajes de la vida pública en Casa Lamm.

Su coordinador de Comunicación Social, Norberto López Zúñiga, se negó a que el precandidato otorgara unas palabras a este medio de comunicación y señaló que Chertorivski no hablaba con un medio “amarillista”.

Luego, preguntó sobre qué temas sería cuestionado y al respondérsele que sería obviamente de su precampaña, pidió que no se saliera de ese tema.

“Yo me siento en ventaja, porque tengo la experiencia, las capacidades y las propuestas y en este sentido la Ciudad de México necesita un jefe de gobierno con las manos en los problemas y las soluciones y esas son  las que yo tengo y por eso me siento en ventaja”, contestó con una actitud déspota al ser entrevistado por los diversos medios de comunicación.