Se deslinda de los chismes de Ninel

168

Ciudad de México.- La expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, asistió a los juzgados de lo familiar el pasado miércoles a ratificar la denuncia en contra de la cantante.

Al salir de los juzgados, la prensa empezó a cuestionarlo acerca de la reciente publicación que se dio en la revista TV Notas, donde un exasistente de Ninel asegura que ella no quería tener a su hijo Emmanuel y que además engañó al empresario en diversas ocasiones; también platicó de los audios que se filtraron en donde Ninel y él sostenían una conversación.

“La realidad es que yo no me dejaré enredar por los chismes de Ninel, a mí me duele mucho que se expongan estas cosas, en los audios que ustedes refieren lo digo muy claro, también me parece una bajeza que Ninel haya filtrado conversaciones privadas, yo no tengo contacto con esta persona”, comentó Medina.

|| Giovanni Medina y Ninel Conde siguen con problemas

Asegura que Ninel sabe cómo controlar a los medios de comunicación y dijo. “Reconozco y le aplaudo la maestría que tiene para dominar a los medios, porque desvió toda la atención de las acusaciones tan graves que hace una persona tan cercana a ella, desvió la atención hacia otro lado y se inventó una historia de eso”. Aseguró que los audios que se filtraron de Ninel teniendo una conversación con él ya tienen tiempo. “Esta es otra mentira de Ninel, esta llamada es más o menos del mes de noviembre cuando ella me buscó, tengan consciencia que nadie cobra por esta publicación más que ella”.

Además se deslindó de haber conocido a gente de la revista TV Notas, de pagar dinero por dicha publicación y dijo no conocer al mentado exasistente.