Meade y Juan Carlos Osorio

51
Eduardo Camacho

Maestro, hay burlas a Meade por decir que “tenemos que estar claros de que la calle es para el delincuente y la cárcel para el ciudadano”. -Dicen que es un video editado, pero hay otro en el que deseó un Aguascalientes “generador de pobreza”. Lo cierto es que su oratoria no prende ni a su señora.

Además citó que Calderón tuvo valor y talante contra el crimen organizado. -Valor que da el alcoholismo es bravuconada… y así le fue al país convertido en un gigantesco cementerio.

El abanderado priísta agregó que FCH y EPN enfrentaron a la delincuencia “como mejor pudieron”. -Que no fue mucho, porque México está inmerso en la violencia e impunidad.

Don José Antonio añadió que para combatir a la corrupción se debe ser consistente “con lo que uno ha venido haciendo”. -¿Con “lo que han venido haciendo” los Duarte, Borge, Roberto Sandoval y otros gobernadores peñistas? Pepe Toño tiene un lenguaje similar al del entrenador Juan Carlos Osorio: salirse por la tangente.

Osorio Chong dejó Segob para ir por una senaduría y lo sustituye Navarrete. -Don Miguel podría ser bateador emergente ante la nula producción de hits del precandidato oficial.

Peña dijo que en México también hay noticias falsas, como cuando en la FIL de Guadalajara de 2012 resultó que él no leía, “lo cual no es cierto”. -Ha leído dos libros. No, menos, como cinco…

Beltrones se amparó por el presunto desvío de recursos de Chihuahua al PRI en 2016. ¿Precaución? -El excapo priísta, aunque ya no trae bigote, lo puso a remojar por si acaso.

Corral acusó a la SHCP de represalias en la entrega de recursos federales por investigar al priísta Alejandro Gutiérrez. ¿Será cierto? -SHCP es: Solemos Helar Cuentas Pendientes.

Enrique Vargas dejó la secretaría general del PRDCDMX y se fue a Morena. -Todo porque PRD ya significa: Prefiriendo Ruta Derechista.

Barrales alabó la salida e indicó que su partido tiene la gran oportunidad de ganar la capital y la presidencia. -¡Hasta cree! Serían migajas las que el PAN les daría: dos o tres secretarías al perredismo y otra a MC, y párale de contar.