Luis Miguel sufre demanda, una vez más

229

El cantante Luis Miguel, alcanzó un acuerdo extrajudicial con la compañía que lo demandó por el adeudo de una renta de una residencia en una exclusiva zona de Los Ángeles.

El intérprete de La incondicional había sido demandado por el pago de 232 mil 560 dólares (casi 4 millones y medio de pesos) por la empresa a la que le alquiló la propiedad, cuya renta mensual ascendía a 58 mil dólares (poco más de un millón de pesos), así lo reportaron sus abogados el pasado martes.

La demanda por incumplimiento de contrato se presentó en contra de Luis Miguel Gallego Basteri y Lion Productions, quedó asentado el día martes en la corte superior de Los Ángeles el acuerdo extrajudicial alcanzado entre ambas partes, aunque no se precisó el monto acordado con lo que el cantante dio por terminado el proceso en su contra.

Recordemos que Luis Miguel ha enfrentado diversas demandas judiciales tanto en México como en Estados Unidos. El año pasado tuvo una demanda de un excolaborador que lo acusó de incumplimiento de contrato, asunto que quedó resuelto también con un acuerdo extrajudicial. Otra demanda interpuesta por el cantante Alejandro Fernández, por una gira de conciertos que LuisMi dejó colgada, también llegó a su fin hace algunas semanas.