Aventurera celebra 20 años

233

Ciudad de México.- Juan Osorio, productor de teatro y televisión, reveló en conferencia de prensa que para el vigésimo aniversario de Aventurera tiene varias sorpresas para el público.

“Agradezco a Carmen Salinas, pilar de esta puesta en escena, su compromiso, entrega y ejemplo para todos porque ella no ha  faltado jamás a ninguna función, ni por estar enferma u otro obstáculo y con Susana González estamos completamente felices y a nuestro diseñador Mitzy le recomiendo que se luzca para las funciones del 13, 14, 15 y 16 de febrero en el Auditorio Blackberry, porque esta celebración tiene que ser espectacular y la verdad que es un placer y causa de felicidad el que la Sonora Santanera también nos acompañe en estas funciones de aniversario” declaró Juan Osorio.

Carmen Salinas bromeó y contó algunas anécdotas. “Recuerdo que Edith González usó dos pantaletas debajo del bikini para que evitara que se le viera algo y también recuerdo cuando Itatí Cantoral se enojó con Eduardo y en su reconciliación, un día llegué a mi camerino y en el espejo me escribió ‘Vas a ser abuelita’”.