Enfrentamiento en Michoacán, deja un muerto y dos heridos

112

TANGANCÍCUARO, Mich.– Los elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arrestaron a tres hombres sospechosos de la agresión cometida en contra de elementos de la Policía Municipal y Estatal, comisionados a aquella región, la tarde de este martes en el cerro de la comunidad de Páramo; hay un presunto criminal abatido y dos elementos lesionados.

Luego de la agresión se desplegó un operativo con personal de los tres órdenes de gobierno del que resultaron detenidos, Salvados C., alias El Chava; Roberto V., apodado El Rojo; y Armando S. T., mejor conocido como el Purépero, a los que se les aseguraron un arma tipo Ak- 47, autorizadas únicamente para el uso de las Fuerzas Armadas en México, confirmaron autoridades policiales.

Asimismo, confirmaron que un mando policial, fue trasladado a la capital michoacana por haber recibido dos tiros en la zona del vientre; se reportan delicado su estado de salud. En tanto que, el presunto criminal muerto en el enfrentamiento permanece en calidad de desconocido.

 

 

Por David Casco