Con Rossana Nájera

10623
Raquel Bigorra

Las redes sociales nos han permitido estar cerca de los que queremos, aun cuando no los vemos tan seguido. A puro me gusta y comentario en Instagram me la paso con Rossana Nájera. Se acaba de ir a Argentina con su novio Christopher Esqueda y vaya fotos que publicaron. Justo ayer arrancaron grabaciones en la nueva telenovela donde ella interpretará a la mala de la historia. Sorpresa que me llevé Cara a cara cuando me dijo que le entrará a la moda de los Vlogs. Y además se declara perdidamente enamorada de su novio, el fotógrafo Christopher Esqueda.

»» Se que te encanta viajar. Hasta confesaste en Instagram que es tu mejor estado. Acabas de estar con tu novio en Argentina, ¿Es la compañía o los lugares? Sin duda en este caso es la compañía. Pero viajar es mi vicio más grande. Gracias a Dios lo que he trabajado me lo he gastado en viajes. Trabajo para eso. Para mi es una necesidad.

»» ¿Ya conocías Argentina? Yo sí, pero decidimos ir juntos porque Chris no había tenido la oportunidad de estar por allá. Si me preguntas que fue lo más bonito del viaje, sin duda las cataratas de Iguazú, son impactantes. Estábamos parados en la garganta del diablo juntos, mirando la naturaleza y no dábamos crédito de la belleza del lugar. Pero además vamos a sacar un Vlog de viaje. En un mes salgo con mi Vlog De viaje con Rossana.

»» Que padre que le entras a la moda de los Vlogs… ¿De quién fue la idea? Alguna vez mi novio vio mipasaporte y me dijo: “Que bárbara, como está lleno de sellos de tantos viajes que has hecho”, y me dio la idea de compartirlo con la gente a través de un Vlog. Así que fue Chris el que me dio la idea.

»» Me imagino que van a hacer el Vlog juntos.

La verdad es que viajar con él es maravilloso. Con el ojo que tiene como fotógrafo me ha enseñado a ver cosas que antes yo no sabía. El tiene mucho trabajo como fotógrafo, a lo mejor no podrá hacer todos los videos conmigo, pero si no, yo misma me grabo con mi cámara. Bueno, es que también estoy totalmente enamorada de él.

»» Que maravilla que estás tan feliz. ¿Qué es lo que más te gusta de él?

Sí que estoy muy enamorada. Es de esos amores bonitos. De él me gustan tantas cosas. Cómo me hace sentir. La paz y la felicidad con la que amanezco todos los días es maravillosa. Es un hombre que tiene un sentido del humor increíble, así que desde que abro los ojos me está haciendo reír. Además lo admiro muchísimo y eso es muy importante. Es un estuche de monerías. Es músico, compositor, fotógrafo. Con el soy muy feliz y por primera vez pienso en el hoy, en el ahora. Mehan preguntado que si no me quiero casar y hoy te puedo decir que así como estamos, estamos tan felices que no quiero moverle a nada. Él es un alma mucho más libre y eso me contagió.

»» No sabía que era compositor también. ¿Ya te ha escrito canciones?

Me regaló la canción para mi Vlog. Es una canción de viaje hermosa. La escribió junto con Diego Castro, su mejor amigo y también compositor. Le expliqué un poco lo que yo quería transmitirle a la gente que no puede viajar y lo pueda hacer a través del Vlog. Les quedó hermosa. En un mes más o menos que salgamos con los videos la podrán escuchar.

»» Y de amor… ¿Alguna canción?

Todavía de amor no me ha regalado ninguna, espero que pronto me de la sorpresa. Pero sí me dedica muchas canciones que me gustan y las canta y toca con su guitarra.

»» Cuéntame de tu nuevo proyecto.

Te extrañamos en Azteca. Ayer iniciaron grabaciones. Estoy muy contenta, pues es como todo nuevo para mí y creo que los nuevos retos son muy buenos emocionantes. Nos quedamos en la zona de confort y eso me pasó mucho tiempo, Azteca es mi familia y así lo siento. Ahora traigo una nueva chispita porque llego a una nueva familia, a Televisa, donde voy a buscarme un lugar.

»» Vas a hacer a una villana.

Tenías que ser tú, se llama la novela y sí, voy a hacer maldades porque Amaranta es una villana muy mala. Le hace la vida imposible a Ariadne Díaz, la protagonista. Siempre he pensado que las villanas se divierten más, porque hacemos las cosas que en la vida real no se deben hacer. Además estoy muy contenta porque trabajar con Mapat me parece un regalote. Es una mujer encantadora, pero también es estricta y hace que todo fluya muy bien. Andrés Palacio, Fer Alonso y Grettell Valdez, que es una de mis mejores amigas, ahora vamos a trabajar juntos. Los talleres me sirvieron mucho para conocer también a parte del elenco que no conocía. Hoy te puedo decir que los quiero mucho y ya somos una familia.

»» Empezando el año con trabajo y puras alegrías. ¿Nos quieres compartir tus propósitos?

Me encantaría poder hacer ejercicio. Es algo que no he logrado hacer desde hace tiempo, y es algo que me he prometido. Por más que le pido a la vida que me dé el gusto, no se me da. Estoy buscando un ejercicio que me guste. Así que Chris y yo estamos buscando tomar unas clases de salsa. Leer también es uno de mis propósitos. Con las redes sociales también pasa uno tiempo ahí. Ahora me propuse leer al menos un libro al mes. Porque no solo cultiva el intelecto, también al alma. Ver más a la familia y a los amigos. Como ven mi Ros empieza el año con nueva casa, nuevos proyectos, novela, Vlog y por si fuera poco, perdidamente enamorada de su novio, el cual está perdidamente enamorado de ella también. Así que viva el amor. ¡Felicidades a la hermosa pareja! Y a Rossana que es una mujer tan bella, talentosa, buena persona y noble, le deseo siempre lo mejor de lo mejor. Nos leemos mañana en Ahí viene la Bigorra.