Monterrey, Nuevo León. – Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no quieren quedarse atrás de en el tema de los fichajes “Bomba”, ante la reciente adquisición por parte del America del delantero Jérémy Ménez, el conjunto felino buscaría su fichaje estrella el cual sería el mediocampista francés Samir Nasri.

La adquisición del colombiano Arley Rodríguez por parte de los Felinos, Tigres buscaría otro fichaje el cual sería el francés. Algunos medios Europeos informan que la directiva del club felino ya estaría en pláticas con el club y el futbolista.

Por otro lado, se menciona que el futbolista de 30 años de edad sabe del interés de los actuales campeones del futbol mexicano, asimismo el Club Antalyaspor de Turquía estaría abierto a una negociación con los felinos, pero por el momento no se ha hecho una oferta formal.

Samir Nasri exjugador del Manchester City, Arsenal, Sevilla y Marsella, milita actualmente en el futbol turco con el Antalyaspor, quedándole año y medio de contrato.

Dato

 El mediocampista Galo surgió del Olympique de Marsella, además ha compartido vestuario con André-Pierre Gignac en la Selección de Francia.