Ciudad de México. – Tras la negativa del PSV Eindhoven de vender a Lukk de Jong al América, el Club Azulcrema se alista a ir por el delantero colombiano Jackson Martínez.

Jackson Martínez ya conoce el balompié mexicano, tras jugar varias temporadas con los Jaguares de Chiapas.

Miguel Herrera Técnico del América confesó que el colombiano es de su agrado, el ex jugador del Porto y Atlético de Madrid, actualmente se encuentra en futbol de China con el  Guangzhou Evergrande , equipo con el que ha tenido poca actividad.

El delantero de 31 años completaría a los refuerzos del América para el Clausura 2018, falta ver si el cuadro chino está dispuesto a negociar y también si los azulcremas pueden desembolsar una buena suma, dado que el ariete fue fichado por 42 millones de euros por la escuadra asiática.

Otro elemento que suena para llegar al nido es el delantero africano Demba Ba, el futbolista Senegalés estuvo en Clubes como el Chelsea y NewCastle de Inglaterra, el delantero también está en el balompié Chino con el Shanghai Shenhua.

Cabe destacar que Demba Ba fichó por el Shangai Shenhua por 13 millones de euros cuando era jugador del Besiktas. Además que el africano viene saliendo de una lesión importante que lo dejó fuera de las chanchas varios meses.