RENOVARSE O MORIR

244
Tere Aguilera

Con una muy buena ‘refrescada’ comienza el 2018 para el Regional Mexicano , aún hay mucho por desechar y limpiar pero sin duda, ver movimientos es un buen augurio.

Luego de deshojar la margarita tras su salida de @bandamsoficial , el querido y muy respetado @andresosuna2 ya es adictivo , su tocayo @anvalandres no quiso desperdiciar la oportunidad de tenerlo en sus filas ,lo que me parece un total acierto, así que juntos sacarán al buey de la barranca como dice la canción. Ya sólo les queda  eliminar al negrito en el arroz que tienen por ahí y con eso seguro este será un gran año para la empresa.

Por cierto @jossfavela ya lo hizo y su equipo se prepara para ahora sí ,una buena promoción con su nuevo sencillo ‘Me Hubieras Dicho’ un excelente tema que merece un trabajo digno.

En otras cosas, muy pronto @elrecodooficial dará a conocer los resultados de la convocatoria para buscar una voz fresca de cara a las celebraciones de su 80 aniversario, sin duda esto traerá nuevos aires a la madre de todas las bandas , llevarse el Grammy el próximo 28 de enero  les vendría como anillo al dedo sin duda alguna.

Hablando de aniversarios , felicidades a @calibre50oficial por ocho años de carrera y de un ascenso constante y palpable , @calibre50eden está viviendo su mejor momento como compositor, es también un orgullo que el próximo 10 de marzo el grupo se presente en el @billybobstexas el emblemático lugar está viendo más allá del tex mex y eso deben aprovecharlo los nuestros.

De entre todo este ‘refresh’ para arrancar el año , vienen las novedades en bandamax , un programa con @belindauf y el @zorrofresa una dupla que se antoja agradable, también según se rumora, la llegada con bombo y platillo de @andy_escalona , cuales quiera que sean las  novedades esperemos sean para darle rumbo a esto que no tiene ni pies ni cabeza . El Titanic del Regional Mexicano le dicen ya.

ONDAS HERTZIANAS:  De agasajo estará el festival que ya prepara para marzo @topomixoficial a través de La Mejor Monterrey , el elenco muy en la onda ‘retro’ estará encabezado por Liberación y La Mafia. Antes de esto se llevará a cabo un evento para febrero llamado De Corazón a Corazón , una cosa muy adictiva al estilo de exitoso Andrés Salazar.

LA DEL ESTRIBO: Ya en el horno la gira por México y Estados Unidos de @yochuylizarraga y @j_medina37 por supuesto con la salida del álbum del segundo, producido por el primero.

Así comenzamos el 2018 , lo mejor está por venir.