Orillado para casarse por la iglesia

334

Ciudad de México.- Patricio Zambrano, después de 15 años, le da el sí a su esposa (por lo civil) Ninfa de León, madre de sus tres hijos (Patricio, Ximena y Gabriel). Se casará por la iglesia el próximo mes de mayo y la noticia la dio a sus cercanos en las montañas rocallosas donde se encuentra esquiando como cada año en esta temporada. Al parecer, el matrimonio religioso es necesario para que, en el muy probable caso de que su marido llegue a ser alcalde, ella pueda atender sus actividades oficiales como primera dama.

Cuestionado por su futuro político, refrendó lo que dijera en febrero pasado, que su objetivo es la Presidencia de la República… aunque sea en el 2024.

El aspirante a la alcaldía del municipio de la capital de Nuevo León, Monterrey, aseguró que su mujer es lo mejor que le ha pasado en la vida y sus hijos son la mayor bendición de Dios y desea dejar en claro que ellos son su prioridad antes de lanzarse a cualquier aventura política. El exBig Brother dijo reconocer las angustias que por ser figura pública ha tenido que pasar su esposa, quien lo ha apoyado en todo. La ceremonia se llevará a cabo en la catedral de Monterrey en donde Alicia Villareal contrajo nupcias.

¿SABÍAS QUE? Zambrano actualmente participa como juez en el programa Fama en Monterrey.