Lo que se vió y no se vió en los Globos de Oro

156

La ceremonia de los Globos de oro concluyó con la consagración del drama “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”  y la comedia “Lady Bird”, como las películas más galardonadas de los premios, sin embargo los mexicanos celebramos  el éxito de Guillermo del Toro, tras ganar la estatuilla a Mejor director por la cinta La forma del agua, de igual manera la película Coco, como Mejor cinta animada, la cual narra la tradición del día de muertos.

Salma le pidió una selfie a su amigo Guillermo del Toro.

Durante la ceremonia y después de ella, surgieron varios chismes como los que resaltaron a una Mariah Carey mucho más delgada, aunque no dejó de presumir su escote,  después de las críticas donde la fotografiaban con varios kilos de más. Ricky Martin apareció de la mano en la alfombra roja junto con su novio Jwan Yosef, donde se les vio en una fotografía secreteándose y hasta se especuló que se estaba dando un beso. Salma Hayek  no se cansó de felicitar a Guillermo del Toro, por su premio, pero  no se salvó al ser fue objeto de críticas por su  pronunciación en inglés durante su presentación.

Eva Longoria apareció por primera vez posando  su embarazo y se dejó consentir por sus amigos, aunque no se le vio con Pepe Bastón.  Anne Hathaway  fue la gran ausente de la noche, ya que se encontraba enferma, sin embargo, posteó una selfie desde su hogar, vestida de negro, al dejar en claro que ella también apoyaba la campaña Time is up, en contra del acoso, temática que resaltó durante la gala y los chistes del presentador Seth Meyers.

El primer meme del 2018

Así fue coronada la reacción de Hugh Jackman, al perder la estatuilla de Mejor actor y ver como James Franco se lo había arrebatado, su rosto lo dice todo