Cumplen 20 años de transmisiones en ‘Hoy’

236
|| Alfredo Adame fue de los primeros conductores del show

Los conductores del programa Hoy, de Televisa, están de fiesta pues celebran 20 años de poder llegar a los hogares de las familias mexicanas, quienes los han sintonizado durante tanto tiempo.

Como invitado especial tuvieron a uno de los pioneros del programa, Alfredo Adame, quien contó un sinfín de anécdotas de cuando inicio el matutino, aunque muchos se centraron más en las reacciones de Andrea Legarreta, ya que en el pasado tuvo una mala relación con el también actor.

Alfredo se encontraba sentado junto con todos los conductores, en donde se observa la incomodidad de Andrea al escuchar las anécdotas de su excolega, quien aseguró que todo el elenco se llevaba de maravilla.

|| Andrea Legarreta se mostró incómoda con el actor

Recordemos que Adame llamo perra a Legarreta, fue en este momento en donde muchos aseguran que la relación entre los conductores se rompió, pues Legarreta no le perdonó que le faltara al respeto a nivel nacional.

El programa Hoy se transmitió por primera vez el 3 de agosto de 1998, mismo en donde salieron los primeros conductores titulares del programa: Alfredo Adame, Talina Fernández, Andrea Legarreta, Antonio de Valdez, Martha Carrillo, Sofía Villalobos y el Capi Albore, en donde cada uno mostraba una sección diferente, satisfaciendo así las necesidades e intereses del público mexicano.