Con ganas de tener un hijo

La joven actriz asegura estar preocupada por el reloj biológico

261

Sara Maldonado después de terminar las grabaciones de la teleserie Las Malcriadas, está con ganas de convertirse en madre. La actriz originaria del estado de Veracruz, quien tiene una relación amorosa desde hace más de un año, ha sentido la necesidad de sorprendernos con la noticia de que espera bebé.

“Por supuesto que estoy con ganas de ser madre, creo que estoy en la etapa en donde tengo que ponerme la pilas para tomar la decisión de ser madre, porque la edad ya está llevándome a pensar que está llegando el tiempo indicado”.

La actriz asegura que la maternidad no la ve como uno de sus sueños, debido a que su filosofía no le permite ver esa bendición como una presión social.

“Es algo que aún no he decidido con fecha, pero es algo que quiero, aunque no me gusta ver la maternidad como un sueño porque creo que si no se da, me puede generar mucha frustración, porque hay circunstancias que no dependen de nosotros… Lo que sí sé es que soy una mujer que se cuida mucho, que es muy sana, hace ejercicio y no tiene adicciones, para que el día de mañana mi cuerpo reacciones cuando ya tenga”, aseguró.

Sara Maldonado cuenta que, sí hasta ahora no ha decidido ser madre, se debe a que no ha sido fácil para ella encontrar a la pareja indicada para tener a un hijo.

“Después de un divorcio es difícil encontrar el amor y por eso quizás no me he atrevido a ser madre, pero claro que lo busco y espero que pronto te pueda dar la buena noticia de que seré madre”, concluyó la bella actriz.

¿SABÍAS QUE?
Estuvo casada desde 2007 con el productor Billy Rovzar, pero en febrero de 2011 anunció vía Twitter su separación