Acusa Javier Corral de represalias al Gobierno Federal

180

Ciudad de México.- Para denunciar presuntos actos de represalia  por parte del Gobierno Federal en perjuicio de su administración por su campaña emprendida en contra de la corrupción en el estado de Chihuahua, el gobernador de la entidad Javier Corral Jurada está por dar conferencia de prensa.

Con la asistencia de panistas que le brindan apoyo, el mandatario se encuentra en uno de los salones de eventos del  hotel Geneva, de la calle de Londres # 130 Col. Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

Horas antes, en entrevista radiofónica, Aurelio Nuño coordinador de campaña del precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, calificó como grave que el gobierno de Chihuahua incurra en “prácticas de tortura en contra de Alejandro Gutiérrez, ex secretario nacional adjunto del PRI, con el fin de incidir en el proceso electoral en curso”.

Afirmó que el PAN está torturando al ex diputado federal y ex senador, quien permanece en prisión acusado de peculado agravado para buscar tener un impacto electoral.

Por otra parte, Nuño Mayer expuso que fue muy importante que en el estado de Veracruz Meade Kuribreña se haya referido al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, al decir que “no nos define”, y fue una traición, pues su caso duele al priismo, hecho por hombres honestos.

Expresó que los hechos del ex mandatario estatal dañaron la imagen de millones de hombres y mujeres trabajadores que son honestos, que tienen una gran vocación y que quieren servir al país.

En otro tema consideró que existe oportunismo electoral de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante una supuesta invitación que este partido le hizo a Fausto Vallejo Figueroa para participar en la contienda electoral de Michoacán.