Acuéstate y realiza una buena rutina

35

En ocasiones es muy complicado poder ir a entrenar a algún lado. El trabajo, la familia o simplemente la falta de tiempo te impiden llevar una rutina diaria de ejercicio, pero ahora te tenemos la solución perfecta para mantenerte activa y que solo te quitará unos minutos de tu día.

Estos ejercicios te permitirán generar una rutina integral para mantenerte en forma sin ponerte en riesgo alguno.

1. Levantamiento de piernas.  Si quieres mejorar tu abdomen, nada como estos levantamientos. Acuéstate boca arriba con las manos a los lados del cuerpo y las piernas estiradas. Sube las piernas juntas y derechas hasta que estén a 90 grados del piso.

2. Levantamiento de brazos. Colócate acostada boca arriba con los brazos y las piernas estiradas. Sube los brazos estirados y llévalos a la parte trasera de la cabeza. Si quieres, puedes sujetar un kilo de arroz, o una pesa, y de esta forma agregarás resistencia al ejercicio.

3. Levantamiento de glúteos. Acuéstate boca arriba con las manos a los lados del cuerpo y las piernas flexionadas. Sube los glúteos hasta que tu cuerpo haga una línea recta inclinada, desde los hombros hasta las rodillas.

4. Estiramiento de tríceps. Colócate boca arriba con las piernas estiradas. Sujeta con las dos manos un kilo de arroz o una pesa pequeña. Colócala hacia arriba, con tus brazos formando un ángulo de 90 grados con el suelo. Baja tus manos hacia la parte de atrás de la cabeza y vuélvelas a subir.

5. Estiramiento de piernas. Colócate boca arriba con las piernas estiradas y los brazos a los lados del cuerpo. Sube el pie derecho hasta que la pierna esté totalmente estirada, bájalo y alterna los pies.