Mi hijo es inocente

241

La madre de Axel Arenas, Patricia Arenas Reyes envió una carta para manifestar que su hijo es inocente, al ser declarado presunto asesino de la modelo argentina Karen, quien falleció de un tiro en la cabeza en el hotel Pasadena. La señora dio la cara para contar su verdad y abogar por la inocencia del actor.

“Gritarle al mundo que mi  hijo Alejandro Axel es inocente, que él no se encontraba en nuestro país el día en que alguien le arrebató la vida a Karen, que él estaba de vacaciones disfrutando de su vida, de su libertad y que hoy, un profesional y admirable equipo de abogados y nosotros con ellos, estamos trabajando para presentar las pruebas que demostrarán que mi hijo Alejandro es inocente”.

Fue contundente al manifestar su desacuerdo en cómo los medios y la justicia han manejado la información citando a Axel como culpable.

“Es doloroso y terrible, el hecho de que la Autoridad encargada de procurar justicia, acuda a prácticas inquisitivas y por tratar de resolver por la vía rápida, sin haber investigado realmente e incurriendo en errores por consignar al apersona equivocada… lo único que están generando es un daño irreparable a personas inocentes.  A los medios han presentado a mi hijo como delincuente sin respetar su finalidad fundamental que es informar objetivamente , sentenciándolo sin pudor”, escribió.