Manos largas ven muerte de cerca

Iban a quemarlos vivos pero no llegó la gasolina

144

Ecatepec, Edomex.- Vecinos de este municipio mexiquense hicieron vivir el infierno a dos ladrones que prácticamente se pasaron de la raya con los pasajeros de una unidad del transporte público, a quienes amenazaron de muerte para robarles todas sus pertenencias pero la suerte se les volteó y casi mueren a manos de sus víctimas.

Todo comenzó, cuando ambos sujetos, señalados como bien pasados de listos, hicieron estremecer a los usuarios del mencionado transporte, cuando circulaba a la altura de la colonia Ampliación Tulpetlac, ahí los dos sacaron cuchillos amenazando a todos al grito de “entregan sus cosas o se mueren”.

Uno a uno, los asustados pasajeros entregaron dinero, carteras, celulares y bolsas pequeñas, pero cuando se dis ponían a huir, fueron interceptados por varios de los que momentos antes les entregaron sus valores y comenzó la odisea para los delincuentes.

Golpes, patadas y todo tipo de agresiones comenzaron a llover sobre los dos delincuentes que, por más que intentaron salir de su difícil situación, no pudieron; la sangre brotó de sus caras, de todo su cuerpo tras la arrastrada que les dieron, y cuando iba en camino la gasolina para quemarlos, llegó la policía y los salvó de morir quemados.

El intento de linchamiento ocurrió a las 6:10 de la mañana en las calles Culiacán esquina Guadalajara, donde quedaron los cuerpos heridos de los dos presuntos asaltantes.