Hay ajustes en Enamorándonos

1963

La salida de Magda Rodríguez obligó a TV Azteca a hacer ajustes en el programa más exitoso que tiene al aire desde el año pasado

Enamorándonos sufrirá cambios paulatinos con la entrada de los productores Alejandro y Hernán, quienes anteriormente producían MasterChef en TV Azteca.

En exclusiva para BASTA! con versamos con Daniela La Bebeshita y Serrath, dos amorosas quienes nos narran sobre esta nueva etapa.

“Sí había tensión entre todos los amorosos, pero entraron súper buena onda, Alejandro y Hernán, pues dijeron que no iban a cortar cabezas de na die, que el programa iba a seguir así, que era un diamante y tenían que pulirlo poco a poco y que no nos preocupáramos de nuestro lugar en Enamorándonos”, reveló Daniela. Por su parte, Serrath contó que sí podrían salir algunos amorosos del programa.

“Hasta ahora continúa normal, no se quiere limpiar el elenco, aunque obviamente conforme vaya sucediendo todo, se tienen que salir algunos (amorosos) y tienen que entrar nuevos”, comentó.

Sobre la manera en la que llegaron los productores, Serrath, describió. “Tuvimos una reunión con

los productores, se presentaron con nosotros y con toda la actitud de seguir creciendo, Alejandro y Hernán nos pidieron puntos de vista a cada uno y bueno, mencionaron que iban a cambiar algunas cosas, como las entrevistas que están viendo para que nos conozcan más a fondo”, finalizó.