Ocurrencias de AMLO

92
Eduardo Betancourt

Dentro de las tantas necedades de Andrés Manuel López Obrador, quien no oculta su actitud agresiva e irresponsable, acaba de plantear de manera insensata, el de que se suspenda la obra del aeropuerto de la Ciudad de México. Sin más, el “santón” ordena que no se siga la construcción de un importante proyecto, sin dar razones técnicas, solo sobresale su sentido destructivo.

Fueron dos puntos los que oportunamente se señalaron, en Tizayuca, Hidalgo y la zona de Texcoco. Tengamos presente, en Texcoco en el pasado, se crearon problemas severos, represalias, encarcelamientos y abusos de toda naturaleza sobre los mismos, lamentablemente hubo absoluta impunidad; al final, Texcoco fue elegido, y donde ya hay importantes avances. Al Peje no le importa el gasto público como ya lo hemos visto, sin más beca a los “ninis”, lo hace exclusivamente para contar con su voto pero sin separar el que de alguna manera premiará la holgazanería. En este mismo tenor sin dar razones técnicas, de manera categórica dice no al nuevo aeropuerto; no precisa en donde debe de construirse porque el “Peje” no es sujeto de propuestas, todo lo conduce por el odio.

Otra decisión sumamente cuestionada del Peje es la unión que ha hecho con el PES (Partido Encuentro Social), grupo conformado por religiosos intolerantes, quienes rechazan la libertad sexual y se oponen al aborto sin mayor explicación. Al final el Peje muestra con esa unión una ausencia absoluta de ideología, solo le im- Eduardo López Betancourt porta ganar a como de lugar.

Tal situación ha provocado una reacción entre muchos de sus seguidores, de que se considera verdaderamente incorrecta esa alianza, pero el Peje es dictador, un tirano, es Franco de España, es Pinochet de Chile, el Peje es Hitler, solo y exclusivamente sus decisiones imperan, tengamos presente cómo el Peje en éste aspecto ideológico se ha unido con enemigos descarados del progreso y de la democracia como fue el caso evidente de que se volvió aliado de Manuel Bartlett, quien fue el causante del fraude electoral más impactante del siglo pasado al robarle las elecciones a Cuauhtémoc Cárdenas; el Peje sin más, ahora es íntimo de los Bartlett, como el caso de él, hay muchos, donde sin mayor respeto a su pasado vergonzoso el Peje los ha hecho sus aliados. Otro caso contundente ha sido el del yerno de Elba Esther Gordillo, un sujeto que ocupó la subsecretaría de Educación Pública, operador de SNTE y que ahora es socio del Peje.