Diario Basta!

Meade creció… pero a los lados

Maestro, el PRI mantendrá el nombre de la coalición Meade Ciudadano por México, pese a la oposición del INE. -¿Y desde cuándo el INE manda en materia electoral, si siempre ha estado al servicio del partido en el poder? Por cierto, don Pepe Toño creció… pero a los lados: qué gordito regresó tras el puente Guadalupe-Reyes (y aún faltan la rosca y los tamales).

Javier Corral pidió al gobierno federal no proteger a César Duarte y solicitar su extradición a EU. -Como el Porky menor sabe mucho del desvío de millones de pesos de Chihuahua a las campañas del PRI en 2017, prefieren no molestarlo hasta después de julio.

El abogado de Borge dijo que su cliente bajó 20 kilos durante su encierro en Panamá y pasó 110 días sin ver la luz del sol. -Así están los sufridos quintanarroenses: delgados y sin luz por tanta oscuridad desde que don Roberto los despojó de 900 mdp y lo que resulte…

Ricardo Anaya pidió muerte civil para funcionarios y empresas condenadas por actos de corrupción. -¿Y para legisladores que traicionan al pueblo votando a favor de reformas y leyes antipopulares, no hay nada?

Barrales tuiteó que hace más de dos semanas solicitó a Sheinbaum evitar la violencia, pero no obtuvo respuesta. -Que se lo pida a Mauricio Tolete (digo, Toledo) para que se deje de violentas provocaciones cada que doña Claudia va a Coyoacán.

Héctor Astudillo publicitó que después de 10 años se reiniciaron los vuelos Montreal y Toronto-Acapulco. -Si se aplicara a resolver la violencia e inseguridad en Guerrero, llegarían no dos sino cientos de vuelos diarios de todo el orbe.

Trump mandó amenazar a la editorial que publicó el libro Fuego y furia, que lo pinta como infantil y caótico. -Lo enfureció tanto que le salió fuego por los ojos y la boca.

En El Chamuco 375 (enero) se escribe que mexicanos en Rusia 2018 gritarán “Eeh Puu…tiin”, y le dicen Midas a Meade, lo cual salió aquí en diciembre. -No hay problema: El humor es de quien lo trabaja… y de quien lo lee también