Agarrón en altamar

1352
Salvador Trejo

Tras las serias diferencias que tuvieron en octubre del año pasado la Banda El Recodo y Banda MS, porque Charlie Pérez, el vocalista de la primera, les dijo músicos de marisquería y tacho de soberbios a los intérpretes de El color de tus ojos, ahora ambas arupaciones tendrán la oportunidad de demostrar de qué cuero salen más correas.

Resulta que, por primera vez, ambas bandas sinaloenses tendrán la oportunidad de cantar juntas arriba de un mismo escenario, pues fueron invitadas a participar en el Día Nacional de la Banda que se celebrará a bordo del crucero Carnival Inspiration que partirá del puerto de Long Beach con transbordo en Ensenada, México, el próximo mes de marzo.

El morbo que se ha generado por este inusual encuentro es enorme y más porque el agarrón musical será en pleno altamar. Los que asistan a ese paseo tendrán la oportunidad de ver a la banda con más trayectoria en México, El Recodo, y a la más popular y taquillera del momento, La MS.

Ambas bandas están preparando lo mejor de su repertorio y promocionando en el evento en sus redes sociales, pues ninguna cesa en su esfuerzo por demostrar quién es la mejor. Por cierto, a estas dos grandes agrupaciones las acompañará también la Banda Los Recoditos, la cual también atraviesa por un gran momento.

MADRUGAN A EDWIN LUNA

Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, tuvo que adelantar el lanzamiento de su tema Fíjate que sí, escrito por la exitosa cantautora Erika Vidrio, quien ha hecho temas para artistas como El Chapo de Sinaloa, Conjunto Primavera, Sergio Vega El Shaka, Lupillo Rivera, Cardenales de Nuevo León y más, pues resulta que por error alguien la subió a internet.

El intérprete de Borracho de amor tuvo que pedirles disculpas a su fans por Facebook Live ya que ellos estaban enterados de que el estreno la canción sería para una fecha posterior.

En fin, el tema ya se escucha en la radio y la verdad está de rompe y rasga, por lo que causará mucha polémica y le auguro que será uno de los mejores éxitos en el primer trimestre del año.

TAMBIÉN DE ESTRENO

Otros que también andan de estreno son los músicos del grupo Pesado, quienes iniciaron con el pie derecho el año lanzando el tema No voy a detenerte, un tema impregnado de desamor, de desilusión y tristeza; ya que aborda el fin de una relación de pareja y que al escuchar la interpretación de Beto Zapata te involucra en esa atmósfera de desolación.

Con dicho sencillo el Grupo que vale lo que pesa llega nuevamente a conquistar a su público que le es fiel desde hace 25 años. Nos leemos en la próxima.