Van al menos 113 detenidos en Edomex por asalto a tiendas

149

Ecatepec, Edomex. – Tras el asalto multitudinario perpetrado la tarde de ayer, que fue convocado a través de redes sociales principalmente en Tecámac y Ecatepec; elementos de seguridad municipal, estatal y federal lograron detener al menos a 113 sujetos involucrados en el ilícito colectivo.

También informó que en la zona se aumento la seguridad para prevenir y reducir la violencia con al rededor de 800 elementos de seguridad pública.

Cabe destacar que las autoridades realizan patrullajes y mantienen vigilancia encubierto en tiendas de Atizapán, Ecatepec, Coacalco, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla,Toluca, Cuatitlán Izcalli, Metepec, Naucalpan y Zumpango, por la posible amenaza de nuevos saqueos.

Según información de Seguridad Pública de la entidad, la zona donde fueron los hechos se mantienen bajo el control de las autoridades.

Además, a través de labores de Inteligencia, la Policía Estatal aseguró a Eduardo Leonel N. e Ivonne Guadalupe N., quienes a través de redes sociales incitaban a la población a cometer actos vandálicos los días 5, 6 y 7 de enero.

DHM