Se presentará Coque Muñíz, Carlos Cuevas y Francisco Céspedes, en el Metropolitan

Se presentarán en el Metropólitan Los tres alegres compadres iniciarán una gira por toda la República que iniciará este 10 de febrero en este recinto del Centro Histórico

574

En medio de la partida de rosca que se llevó a cabo la tarde de ayer en la casa del Pedrega de Coque Muñiz, en donde estuvieron algunos amigos e invitados, el artista compartió en entrevista exclusiva para BASTA!  que este año lo iniciará con tremendo concierto en el Metropólitan, acompañado de sus compadres Carlos Cuevas y Francisco Céspedes,  y con la salida de su disco Azulejos con sabor a España.

Queremos que nos acompañen al nuestro concierto este 10 de febrero, vamos a cantar boleros, porque tanto Carlos como Pancho tienen un repertorio increíble. La verdad es que la vamos a pasar muy bien, vamos a abarcar un chorro de música, boleros de Cuba, clásicos… en fin. No me gusta que mis shows sean muy largos de tres horas, me gusta que sean más cortos y que la gente se vaya a gusto por haber escucho puros temas exitosos”.

Ahora que Coque se encuentra fuera de “cuadro”, dijo que le gustaría hacer un show con crítica política.  “Creo que es el mejor momento para hacer un show de comedia crítico, sin ninguna tendencia a ofender, o de molestar a algún partido, pero el que lo logre estaría increíble. Hace algunos años quise montar un show así, pero no se concluyó. Ahorita no tengo problema en trabajar en alguna televisora en especial, en la que me den chamba ahí estaré, por el momento no he tenido alguna oferta, en este momento hay que esperar.

“No soy de las personas que les gusta esperar a que le caiga el trabajo, siempre estoy pensando en lo que voy a  hacer y por eso este año quiero también sacar mi disco,  este año voy a empezar con la trilogía de mis discos Azulejos, se va a llamar Azulejos con sabor a España, siempre que entro a un estudio me ilusiono mucho. Con los discos anteriores me fue muy bien, este disco es la consagración de este proyecto”, dijo.