¿Y raterazos del PRI?

69
Eduardo Camacho

Maestro, Meade refutó a AMLO y dijo que los criminales deben estar presos y no en las calles. -Los raterazos priístas también deberían purgar condena y, salvo unos cuantos, la gran mayoría anda en las calles como si nada.

Don Pepe Toño negó ser el padre de los gasolinazos, como acusó Anaya. -Tanto peca el que sostiene la probeta como el que fecunda in vitro…

Calderón le reviró a Ricardo que como diputado aprobó las reformas al IEPS, por lo que es corresponsable de esos aumentos. -Fue convidado al bautizo de la creatura y aplaudió fuerte para que creciera sana.

López Obrador afirmó que desde la Revolución no había tanta violencia aquí. -Ni tantos Porfirios Díaz, Victorianos Huertas y demás traidores y vendepatrias que hemos padecido desde entonces, salvo un par de excepciones…

Sheinbaum responsabilizó a Toledo por la nueva agresión en Coyoacán. -Mauricio Tolete lleva tres arteras provocaciones contra morenistas, lo que prueba que sigue mandando en esa jurisdicción.

Ángel Aguirre Rivero evalúa continuar con su precandidatura a diputado. -Si donde se pare en Guerrero se la van a recordar (la matanza en Ayotzinapa… y a su progenitora también), que se evite la vergüenza.

Zavala festejó 800 mil firmas recolectadas, pero el INE reconoce 544 mil 442. -Para lograr las que le faltan, don Felinfle va a tener que negociar voto por botella.

Los municipios multiplicaron 3.5 veces su deuda pública en 10 años. –Con las delegaciones capitalinas que serán alcaldías, la deuda se triplicará…

Trump indicó que Steve Bannon, su exjefe de estrategia, perdió la razón y no tiene influencia en su presidencia. -Hay otro que perdió la razón y lo malo es que le quedan tres años de demasiada influencia en la Casa Blanca.

La robot humanoide Sophia ya no destruirá a la humanidad como lo había prometido, porque ya la ama. -El que nada que se retracta es el humanoide de la Casa Blanca que ya amenazó otra vez a Irán y Norcorea.

Según un estudio, el alcohol puede dañar el ADN de las células madre. –Y también daña de a madres el hígado, los riñones y el estómago…