Lista para El Club de Eva

576

Ciudad de México.- La conductora Laura G, en exclusiva para BASTA!, platicó sobre su regreso a la televisión bajo el concepto del programa de revista femenina El Club de Eva, el cual se estrena el próximo 15 de enero por la señal de Azteca Uno.

“Estoy muy contenta, ya empezamos este 15 de enero, no conocía a Verónica del Castillo ni a Esmeralda Ugalde y se me hacen unas mujeres extraordinarias. Creo que el reto que tengo es regresar a la televisión, creo que El Club de Eva llegó en un momento radical en donde me había alejado de la TV y me había concentrado en mi familia, aquí lo padre será ser yo en un espacio donde tendré a mi lado a 3 mujeres completamente distintas a mí”, comentó.

Laura llegó a las instalaciones de TV Azteca debido a que la productora Magda Rodríguez, quien creó el concepto la invitó, misma productora que hace una semana anunció su salida de la empresa para emigrar a Televisa.

“Hace unos días comí con ella y me compartió que uno de sus sueños era producir programas en Televisa y le dije que le tengo mucho que agradecer porque me sacudió de mi zona de confort, yo no quería regresar a la televisión hasta después de un tiempo y ella me estuvo motivando, creo que por algo pasan las cosas y también la felicito a ella porque es una mujer de sueños. Alberto Ciurana y Sandra buscarán al mejor equipo porque somos muchos los que queremos que este programa salga con todo”, aseveró.