Laura Flores se salva de tiroteo

196

Ciudad de México.- Tremenda angustia es la que vivió Laura Flores esta semana al presenciar un tiroteo en un centro comercial de Florida. La actriz narró la angustia a través de Facebook mientras manejaba.

“Pues aquí Ana Sofía y yo nos acabamos de salvar de una desgracia, gracias a Dios, apenas íbamos bajando del coche y yendo al restaurante y comenzó a salir un montón de gente a lo loco, a lo bestia, pregunté y había un sujeto disparando ahí adentro, agarré a Ana Sofía y fue de córrele y regrésate al coche, fue muy peligroso, porque estaban manejando como locos, pero es por la desesperación, no sé si alguien sepa qué está pasando, para saber que no pasó nada y si la policía está tomando cartas en el asunto, acaba de suceder hace unos segundos, qué susto, qué tristeza”, dijo Flores.

La actriz tenía intenciones de comprar un pastel para un cumpleaños, pero su propósito fue impedido por esta situación que le levantó tremendo susto y la hizo huir en su coche. “Están llegando muchas patrullas, ahorita están llegando muchas más, ya son ambulancias y bomberos, qué duro, amén, qué susto, qué tristeza”, finalizó el video que grababa en su vehículo, mientras manejaba alejándose de lugar.