Inicia la Liga MX

104

Ciudad de México. – Tras el receso que hubo en el futbol mexicano se terminó la espera y este viernes inicia el torneo Clausura 2018, donde los 18 equipos buscaran iniciar el año con el pie derecho.

 

La Liga MX inicia este viernes 5 de enero con el encuentro entre Puebla y Tigres en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas. Tigres buscará iniciar el torneo de la mejor manera y volver a ser protagonista en esta campaña.

 

 

 

También en la jornada de este viernes se enfrentará Atlas vs León, en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas. Un Atlas que fue desarticulado ante la salida de hombres importantes, verá su suerte en este torneo Clausura 2018, asimismo buscarán salir de la zona de los equipos involucrados en el descenso.

 

La Jornada Sabatina la inicia Cruz Azul buscando iniciar con el pie derecho ante un Xolos con hambre de morder fuera de la perrera. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azul a las 17:00 horas.

 

 

 

El Subcampeón de la Liga MX del semestre pasado, Monterrey, revivirá la semifinal que tuvo ante Morelia enfrentándose en este inicio de campaña en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 horas.

Tras su participación fugaz en el Mundial de Clubes los Tuzos inician el Clausura 2018 en el Estadio Hidalgo a las 19:06 horas, antes unos Pumas hambrientos de victorias, buscando mejorar los resultados del semestre pasado.

La jornada sabatina cierra con el duelo de Necaxa vs Veracruz a las 21:00 horas, los Tiburones quieren dejar de ser sotaneros en el descenso y quieren salir de Estadio Victoria con los tres puntos.

La jornada dominical inicia con el duelo entre Toluca y Chivas a las 12:00 horas, siendo un duelo de los más interesantes de esta Jornada. El Rebaño Sagrado quiere borrar el mal semestre que tuvo y busca salir del Nemesio Diez con la victoria, por otro lado los Diablos Rojos quieren iniciar dándole una alegría a su gente.

 

 

Las Águilas visitan al Querétaro en el Corregidora a las 18:00 horas, los de Coapa llegan con hambre de puntos y ante la reciente adquisición de su fichaje Jérémy Ménez, tendrán la inspiración para poder salir avante en este duelo.

 

 

El cierre de esta primera Jornada del Clausura 2018 la tendrán Santos y Lobos BUAP en el Estadio TSM Corona a las 18:00 horas. Los Guerreros quieren ser protagonistas y encarar de mejor manera con sus fichajes recientes.

Sin duda alguna, la misión será romper la hegemonía de los equipos regiomontanos, Tigres y Monterrey, quienes dominaron de principio a fin en el pasado Apertura 2017. Sin tanto movimiento en sus planteles, auriazules y rayados lucen nuevamente como los favoritos al título.