Diario Basta!

Belinda le agradece apoyo

Twitter/ @soyvayvaya

Tres meses de grandes retos y una nueva experiencia, fue lo que representó para Rommel Pa heco haber participado en el reality Exatlón, de TV Azteca, sin embargo, el clavadista decidió abandonar la competencia para atender su profesión, rompiendo así con el mito de que no se podía salir del programa por decisión propia. En exclusiva para BASTA! conversamos con él y obvio, no podíamos dejarle de preguntar si al final se llegó a concretar ese match que tuvo con Belinda.

» » Eras nuestro gallo y te nos fuiste…

Estoy triste, pero a la vez contento, estoy triste porque tuve que partir de Exatlón por los compromisos, dejar a mi nueva familia por la responsabilidad que llevo en mis hombros, en los clavados representar a México, pedí permiso a Exatlón para regresar a mis compromisos, tuve que tomar esa decisión.

|| Abandonó la competencia esta semana

» » ¿Imaginaste que sería tan pesado?

Tenía idea de que habría limitaciones, pero no supe qué tan fuerte o difícil iba a ser, imagínate comer una cucharada de arroz para sobrevivir los circuitos o un plátano y una piña, creo que fue bastante complicado a adaptarme a esa alimentación.

» » ¿Qué fue lo primero que comiste cuando saliste?

Un frappuchino y unos molletes, pero ya a partir de hoy inicio mi rutina de alimentación, yo entreno 7 horas diarias, en Exatlón no entrenaba las horas a las que estaba acostumbrado.

» » ¿Y a todo esto, qué pasó con Belinda?

Ya no hubo comunicación, lo que sí fue que me agradeció las palabras que dije en defensa de ella y de todas las mujeres, uno como hombre no puede hablar de una mujer, todas ellas se merecen respeto. No creo que fuera adecuado lo que le hizo Criss Angel.

» » ¿Sigues interesado en ella?

Qué preguntas haces, la verdad no he tenido un contacto, si me la llegara a topar me encantaría saludarla, conocerla, decirle en persona las palabras que dije.

Belinda le agradeció el apoyo cuando terminó con Criss

Deja tu opinión ahora en
diariobasta.com